Home » ONE » DarkSouls Remastered se confirma para mayo

DarkSouls Remastered se confirma para mayo

Llevamos tiempo hablando de una supuesta versión Remastered de Dark Souls, siendo sugerida por varios rumores, ahora parece que la información parece más verídica. Entre otros detalles contaría con efectos de Dark Souls III.

A través de Kotaku descubrimos que aparecería en ese supuesto Nintendo Direct que tendría lugar en este mes de enero. Parece que llegaría a Nintendo Switch, además de a PlayStation 4, Xbox One y ordenadores.


La fecha de lanzamiento tendría lugar en mayo, coincidiendo con lo que ha listado una tienda japonesa. En Twitter hemos podido ver marcado el día 24 del comentado mes para la plataforma PlayStation 4, esperemos que la confirmación no se haga mucho de rogar.

EDIT: El título se ha confirmado para el 25 de mayo para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, además de ordenadores.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*