Dark Souls III saldrá el 24 de marzo en Japón - Battle4play
Inicio » ONE » Dark Souls III saldrá el 24 de marzo en Japón

Dark Souls III saldrá el 24 de marzo en Japón

Poco a poco se van desvelando detalles sobre la próxima entrega de la saga Dark Souls. Lo que más intrigaba a los jugadores es cuando podrían probar suerte en el videojuego e intentar sobrevivir, al menos los que viven en Japón ya se pueden ir preparando porque ha sido desvelada la fecha.

Para el continente nipón la tercera entrega saldrá el 24 de marzo del año que viene, mientras tanto los demás tendremos que esperar a que From Software lo desvele. Además han anunciado unas pruebas de servidores para la plataforma de nueva generación de Sony, la PS4. Se hará también en Japón y se puede apuntar uno desde el siguiente enlace: https://www3.darksouls.jp/pc/networktest/Agreement/?form_region=jpn&form_lang=jpn (16 al 18 de octubre)

Junto con la fecha de lanzamiento japonesa han querido mostrar el precio y las ediciones que aparecerán en el mercado. La digital será más barata que la física ascendiendo esta última a 7.430 yenes y la otra quedándose tan sólo en 6.930. Si lo pasamos a euros se quedarían en 54 y 50 euros aproximadamente, un precio más que asequible para tratarse de un estreno.

Además una cantidad limitada de las ediciones física tendrán incluido un mapa al mismísimo estilo de Skyrim y un CD con toda la banda sonora del juego, perfecto para coleccionistas.

Todo éstos tendremos que esperar a que se confirme en nuestros países, esperemos que muy pronto la compañía lo haga.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*