Dark Souls gratis para Steam a través de una promoción

Dark Souls gratis para Steam a través de una promoción

Publicado el  

Hacía mucho que no os traíamos una promoción de juegos gratuitos para ordenador, pero la vuelta va a ser más que histórica. El mítico Dark Souls está siendo regalado por una tienda online llamada Golden Joystick Store.



Para obtenerlo sólo tenemos que dirigirnos a este enlace. Una vez allí rellenamos los datos que nos piden, correo e ID de Steam, país (sólo válido para Europa e Inglaterra), y ya pulsamos submit tras confirmar que no eres un robot.

La promoción durará hasta el 31 de marzo o fin de existencias, esta última posibilidad es más probable ya que el título merece la pena y está desatando furor por la red. Para quién no lo conozca aquí le dejamos el perfil de Steam, sólo comentar que es uno de los títulos más difíciles con jefes finales increíbles, nuestra recomendación es que no tardéis en cogerlo.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*