Dark Souls 3 se promociona con el meme Sad Affleck - Battle4play
Home » ONE » Dark Souls 3 se promociona con el meme Sad Affleck

Dark Souls 3 se promociona con el meme Sad Affleck

Este meme llamado “Sad Affleck”, surgió de la entrevista a Ben Affleck por la película Batman V Superman, en la que preguntaron al actor por las fuertes críticas que recibió, provocándole una mirada triste y perdida, pero un tanto cómica.

Bandai Namco no ha querido desaprovechar dicho vídeo viral, y preguntando por sus recuerdos del primer Dark Souls, haciendo uso de un oportuno fragmento de la canción “The Sound of Silence” de Simon & Garfunkel, y con efecto flashback con escenas de muertes de esta primera entrega de la saga, han construido un chiste sobre otro chiste, viralizándolo aun más, y haciéndonos recordar que Dark Souls 3 saldrá a la venta el 12 de abril en PC, PlayStation 4, y Xbox One.

Una manera original de dar un golpe sobre la mesa y promocionar su próximo lanzamiento de la saga, siendo este su broche final, aunque puede que veamos la esencia Souls en sus futuras obras. Y tú, ¿lo comprarás e intentarás sobrevivir?

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*