Home » ONE » Dark Souls 3 contará con nuevo sistema para magias

Dark Souls 3 contará con nuevo sistema para magias

La saga de juegos Souls ya tiene a la fecha 3 títulos (contando Demon’s Souls) que nos han brindado From Software y ahora ya liberados de su pasado proyecto exclusivo para PS4 Bloodborne (Espiritualmente parte de la saga Souls) han animado la multitud de fans anunciando Dark Souls 3, tema que además de crear hype nos da a pensar, ¿Qué novedades y qué cambios sufrirá el sistema de juego dentro de esta nueva entrega?

Ahora gracias a una entrevista realizada por Game Informer al director del nuevo título Hidetaka Miyazaki, podemos responder, en parte, la pregunta planteada anteriormente, ya que Miyazaki habla de cómo será el nuevo sistema para la realización de magias en Dark Souls 3.

Ahora dentro del juego contaremos con una barra extra, la cual representará el MP (Magic Power), lo cual ya se tenía dentro de Demon’s Souls, esto cambia el sistema anterior en el cual las magias estaban limitadas a una cantidad exacta y solo se podían recargar descansando en una fogata. Otro punto que se menciona dentro de la entrevista es que la desarrolladora está trabajando en poder implementar nuevos encantamientos, así como también el hecho de que volverán muchos de los hechizos y piromancias anteriores, pero con la novedad de que podrán personalizarse. Por último se mencionó que dentro de esta nueva entrega se implementará un sistema de encantamientos principales, los cuales podrán irse complementando con otros tipos de elementos.

Solo queda esperar a ver que más cosas nuevas nos traerán dentro del título, el cual llegará dentro del 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*