Dark Brotherhood se lanza hoy en TESO para ordenador

Dark Brotherhood se lanza hoy en TESO para ordenador

Publicado el  

Hoy se lanza Dark Brotherhood, el nuevo DLC del videojuego The Elder Scrolls Online:Tamriel Unlimited. De momento sólo está disponible en ordenadores para los suscritos a TESO Plus o lo puedes adquirir por 2000 crowns.

En PS4 y ONE llegará el 14 de este mismo mes, de momento lo que podemos hacer es presentar este nuevo contenido. Nos invita a unirnos al gremio de asesinos mientras regresamos a la Costa de Oro. Supera una gran cantidad de misiones rejugables con nuevas habilidades pasivas, pero ten cuidado, es la zona más peligrosa de Tamriel.

Esta zona apareció por primera vez en Oblivion así que para los/as más veteranos/as les resultará de lo más familiar. Podrás asesinar por dinero mientras obtienes todo tipo de recompensas y objetos exclusivos de este nuevo complemento. ¿A qué esperas para unirte?.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*