Home » PC » Danganronpa: Trigger Happy Havoc llegará a Steam en febrero

Danganronpa: Trigger Happy Havoc llegará a Steam en febrero

Después de varios meses meditando el lanzamiento, la compañía Spike Chunsoft acaba de hacer el anuncio oficial del juego Danganronpa: Trigger Happy Havoc para PC, que se podrá adquirir a través de Steam en febrero de este mismo año, aunque aún se desconoce la fecha exacta. Además, han compartido un tráiler en su canal de YouTube, pero desgraciadamente se ve muy poco gameplay, manteniendo la intriga que tant@s seguidor@s tienen desde hace tiempo. 
Sin embargo, ya se supone que el juego seguirá la misma línea que sus versiones originales. Se lanzó por primera vez en 2010 para PSP en Japón, consiguiendo un gran éxito que propiciaron múltiples adaptaciones y una segunda entrega. En occidente, llegó cuatro años después para PSVITA. De hecho, se está planeando una tercera entrega para PS4 que ya se está desarrollando.
Los más fanáticos de este título podrán adquirir una edición especial al comprarlo tempranamente, que consistirá en un bonus track de la banda sonora, con 16 piezas. Lo que es seguro, es que nosotros no podremos resistirnos a jugar a este interesante y original título.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*