Damian Lillard será el atleta de portada de NBA 2K21 para la actual generación de consolas

Damian Lillard será el atleta de portada de NBA 2K21 para la actual generación de consolas

Mañana sabremos el de la nueva generación

Publicado el  

nba 2k21

2K ha revelado hoy el primero de sus tres atletas de portada, se trata del jugador de Portland Trail Blazers, Damian Lillard. Pocos jugadores/as igualan su versatilidad en la cancha, y muchos menos dominan los últimos minutos de un partido ajustado como él.

“Este es un momento especial en mi carrera en la NBA”, dijo Lillard. “He sido fan de NBA 2K durante años y me encanta cómo representan todos los aspectos de la cultura del baloncesto. He jugado a 2K toda mi vida y me siento honrado de unirme a otros grandes de la NBA que han estado en la portada. Estoy agradecido a todos mis fans, y no veo la hora de que todo el mundo pueda jugar a 2K21 cuando esté disponible”.

Podremos ver a Lillard haciendo un espectacular mate en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Windows PC y Google Stadia. 2K anunciará mañana el atleta de portada de NBA 2K21 para las plataformas de nueva generación, PlayStation 5 y Xbox Series X.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*