Dallas Empire conquista el primer CDL Championship

Dallas Empire conquista el primer CDL Championship

Sale victorioso y se lleva la mayor parte del bote de premios

Publicado el  

CDL Championship

Este fin de semana hemos presenciado la final de la Call of Duty League 2020, con el CDL Championship Weekend. Con cuatro equipos participando y tras cuatro intensos partidos, finalmente Dallas Empire se hizo con la victoria y los anillos del campeonato.

El Championship Weekend empezó con el Elimination Bracket, en el que se enfrentaron los Chicago Huntmen contra los London Royal Ravens. Este partido vio al último equipo europeo enfrentarse a los cuartos clasificados, los Huntsmen.

En un tenso enfrentamiento durante todo el juego, los Chicago Huntsmen lograron la victoria con un 3-1, llevando el sueño europeo a su fin.

En la siguiente partida, los dos primeros equipos, Atlanta Faze y Dallas Empire, que han tenido un nivel muy bueno durante la temporada, se vieron las caras por un puesto en la final. Pero fueron los Dallas Empire los que demostraron ser el mejor equipo, obteniendo una victoria 3-2 y complicando más el camino de Atlanta Faze hacia la final.

El último partido del día fue la final del Elimination Bracket que enfrentaba a Chicago Huntsmen contra Atlanta Faze, con el ganador consiguiendo una plaza en la gran final. Ambos equipos lucharon con valentía, pero al final Atlanta Faze se aseguró la plaza en la final con una victoria 3 – 1.

Después de 8 meses de competición, sólo quedaban dos equipos a una sola victoria de ganar el trofeo, y la mayor parte del bote de premios de 4.6 millones de dólares. Tras un partido impresionante, Dallas Empire se llevó la corona como campeones del CDL Championship 2020.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*