Home » Peliculas » D23 nos muestra cómo lucirá avispa en Ant-Man and the Wasp

D23 nos muestra cómo lucirá avispa en Ant-Man and the Wasp

Una de las películas que más sorprendieron por parte de Marvel fue Ant-man, la cual logró hacer un largometraje entretenido, divertido y novedoso. Por ello ahora hay gran seguimiento respecto a su próximo lanzamiento.

En la D23 Expo estamos encontrando contenido relacionado con todo tipo de estrenos de varios sectores, incluido el comentado. Por ello hemos podido disfrutar de cómo lucirá la Avispa en la próxima película, y tal vez compartan algún contenido más relacionado.


La cinta se espera para el 6 de julio del año que viene, así que no es de extrañar que empiecen a promocionar con imágenes o cosas por el estilo. Os dejo lo comentado bajo estas líneas, ya que aunque pudimos ver el traje característico en la entrega inicial, no lo habíamos puesto, viendo cómo supuestamente lucirá en Ant-Man and the Wasp.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*