Curve Digital nos presenta el título A Knight's Quest, jugable en la Gamescom - Battle4play
Home » ONE » Curve Digital nos presenta el título A Knight’s Quest, jugable en la Gamescom

Curve Digital nos presenta el título A Knight’s Quest, jugable en la Gamescom

La Gamescom está llamando a nuestra puerta y las desarrolladores ya tienen todo preparado para ofrecernos la mejor velada posible. El día de hoy Curve Digital ha presentado su próximo título llamado A Knight’s Quest.

A esta editora podéis conocerla por otros títulos como Thomas was alone, Dear Esther, The Swapper…. entre otros. En esta ocasión se trata de un videojuego de aventuras en 3D que será desarrollado por Sky9 Games de Toronto.


Han confirmado que será jugable durante la feria, intentando hacer honor a los juegos clásicos del pasado, mientras nos presentan a Rusty. Se trata de un héroe que tratará de salvar el mundo tras ponerlo en peligro sin quererlo. El lanzamiento está fijado para 2018 tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, Nintendo Switch y ordenadores.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*