Curiosidades y errores de la marca Pokémon | Parte 1 - Battle4play
Home » 3DS » Curiosidades y errores de la marca Pokémon | Parte 1

Curiosidades y errores de la marca Pokémon | Parte 1



El otro día os hablábamos de un misterioso relativo a la serie al que no teníamos respuesta, os preguntamos, y tampoco supo nadie comentar al respecto. Hoy vamos a plasmar dos nuevas situaciones para terminar este viernes.


Y es que la pokéball verde no es la única que nos extraña, sino que podemos apreciar por ejemplo momentos en la serie donde pokémon usan movimientos que no podrían usar en el videojuego, como por ejemplo un Charizard con placaje.

Muchas otras criaturas hacen lo propio y es que deberíamos separar ambos mundos, porque a pesar de sus similitudes parecen dos dimensiones totalmente independientes. Otro detalles que seguro que a nadie le ha pasado desapercibido es el poder volar en un pidgey de un kilo.


O incluso la batalla de Ash vs Brock en el que Pikachu consigue vencer a Onix sin tener que visitar la enfermería. También queríamos comentar que hay entrenadores en la serie que sorprendentemente llevan más de seis pokéball, ¿cómo?. Finalmente destacamos que en el primer episodio podemos ver a Arcanine como un ¿pokémon legendario?, si queréis más curiosidades de este estilo, no dudéis en decirlo.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*