Cuidado con los anuncios de los emuladores de Nintendo Switch, Norton nos avisa de sus riesgos - Battle4play
Home » PC » Cuidado con los anuncios de los emuladores de Nintendo Switch, Norton nos avisa de sus riesgos

Cuidado con los anuncios de los emuladores de Nintendo Switch, Norton nos avisa de sus riesgos

Muchas son las veces que podemos encontrar virus en páginas web poco recomendables y hoy os queremos informar de algo muy importante y de lo que no queremos que caigáis por error, ya que os saldría caro.

Norton Antivirus ha querido advertirnos de lo que son realmente los banners publicitarios del emulador en fase beta de Nintendo Switch. Pese a que esto ya suena muy mal teniendo en cuenta sobre todo que la consola ha salido a la venta hace poco más de un mes, parace ser que ya ha habido gente que se lo ha creído.

Todos estos banners anunciando dicho emulador son todo virus que descargaremos directamente a nuestro ordenador dejando paso libre para que nos observen y nos detruyan archivos y demás. Desde aquí os advertimos de que estéis al tanto de todo esto y no pinchéis ni os descargéis nada relacionado con el tema ya que lo más seguro es que sea malware.

Os dejamos un enlace aquí para que lo leáis más detenidamente y tengáis más información al respecto. ¿Habéis visto ya algún tipo de publicidad de este tipo en algún sitio?, merece más la pena ahorrar y disfrutar de la verdadera experiencia en directo.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*