Home » ONE » Cuidado con la nueva actualización de Xbox One, os contamos lo que sucede

Cuidado con la nueva actualización de Xbox One, os contamos lo que sucede

Microsoft ha lanzado al mercado una nueva actualización que está disponible solamente para algunos/as usuarios/as. Hay que tener cuidado con ella porque está ocasionando problemas a parte de las personas.

Parece ser que esta falla de modo aleatorio ya que no ha acabado con el mismo resultado para todo el mundo. Por lo que sabemos esto os puede llegar a congelar el sistema así que id con suma precaución con el tema.

Comentar además que hay fuentes que afirman que esto no solo afecta a usuarios/as del programa insider así que si os pide actualizar si tener constancia de que Microsoft no ha lanzado una nueva actualización oficial, os recomendamos no hacerlo.

Os iremos dando más información a medida de que vaya saliendo. De momento mucha precaución ya que parece ser un tema bastante serio. Os dejamos un enlace para que le echéis un vistazo, si sois de los/as afectados/as estad atentos/as a la red.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*