Cubic Ninja tumba el bloqueo regional de 3DS

Cubic Ninja tumba el bloqueo regional de 3DS

Publicado el  

Ha ocurrido al fin, un suceso que muchos usuarios de la consola 3DS llevaban esperando, han conseguido evitar el bloqueo regional de la consola. Dicho bloqueo lo que hacía es no poder utilizar juegos comprados en países diferentes a la consola comprada. Por lo tanto si algún juego como Yokai Watch no llega a tu país, tendrás que quedarte con las ganas de jugar, ya que aunque lo compres en Japón no te iría en tu consola.

Se consigue liberarla con un paso muy sencillo, en el que no hay que tocar prácticamente nada de la consola. Se realiza a través del escaneo de un código QR sacado a partir del juego Cubic Ninja.

En el siguiente vídeo se puede ver cómo hacerlo y cómo después funciona:

Es más que probable que Nintendo bloquee en un futuro dicha función ya que, aunque sea un bug  y no piratería, les haría perder muchas ventas. Sino lo hace el juego Cubic Ninja empezará a vender bastante.

***Destacar que también funciona en la New 3DS.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*