Home » ONE » Cuatro juegos más se unen a la retrocompatibilidad de Xbox One

Cuatro juegos más se unen a la retrocompatibilidad de Xbox One

Microsoft continúa cuidando a sus usuarios/as con lanzamientos y novedades, y hoy han querido ampliar la experiencia de la retrocompatibilidad. Mientras esperamos que se haga realidad el anuncio del E3 de la primera Xbox bien son bienvenidos estos otros.


La lista es ampliada con Costume Quest 2, Virtua Fighter 2, Frontlines Fuel of War, Quantum Conundrum. Anteriormente hemos podido ver por ejemplo como también se unían obras como F1 2014.


Podemos apreciar que intentan ofrecer siempre una gran variedad de género para que no se nos haga monótono el catálogo disponible. Habrá que ver con qué nos sorprenden próximamente pero desde luego este verano no nos vamos a aburrir.

Ya que entre la retrocompatibilidad, EA Access y la suscripción de 9,99 euros al mes con más de 100 juegos gratuitos, estamos servidos/as.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*