El cuarto aniversario de KINGDOM HEARTS Union Cross anuncia celebraciones

El cuarto aniversario de KINGDOM HEARTS Union Cross anuncia celebraciones

Un nuevo aniversario de Kingdom Hearts Union con grandes sorpresas

Publicado el  

Ha llegado el cuarto aniversario de Kingdom Hearts Union Cross  y Square Enix Ltd. nos invita a los/as jugadores/as de todo el mundo a celebrarlo.

A partir de hoy y hasta el 1 de mayo, los/as fans de KINGDOM HEARTS pueden sumergirse en los mundos de Disney y celebrar el aniversario del juego con los siguientes eventos y recompensas de duración limitada:

Recompensa por acceder durante el aniversario: Todos/as recibiremos 10 000 Jewels por tan solo acceder al juego durante esta campaña.

  • Sorteo de 2 millones de Jewels: Los/as portadores/as de la llave espada que hayan accedido al juego desde enero de 2018 podrán ganar Jewels adicionales. Se sortearán un total de 2 millones de Jewels durante la campaña. Cada semana se irán anunciando los 50 ganadores, y al final habrá 200 afortunados/as que habrán conseguido 10 000 Jewels cada uno.
  • Evento Hades Cup: Vuelve Hades Cup, el evento favorito de los/as fans, donde podremos obtener recompensas poco frecuentes al completar misiones desafiantes.
  • Misiones para celebrar el cuarto aniversario: Si completan diversas misiones, podremos conseguir Medals especiales del evento y Trait Medals para mejorarlas.
  • Test de KINGDOM HEARTS III: Vuelve el test en el que podemos ganar unas estupendas recompensas para el juego contestando preguntas relacionadas con KINGDOM HEARTS III.
  • Combate contra la Organización XIII: Los sombríos miembros de la Organización XIII vuelven en este evento de duración limitada. Podremos obtener recompensas muy valiosas al completar misiones e ir derrotando a cada miembro.
  • Desafío Big Bonus: Podremos conseguir hasta 5000 Jewels si completamos este evento de duración limitada.
  • Avatar Boards nuevos y previos: Podremoscomprar los nuevos Avatar Boards “Stitch-Lined Suit” y “Calk-Lined Suit” para vestir a nuestros personajes. Durante el aniversario también volverán a estar disponibles otros Avatar Boards previos.

aniversario kingdom hearts

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*