Crytek anuncia la fecha de lanzamiento para Crysis Remastered

Crytek anuncia la fecha de lanzamiento para Crysis Remastered

Esta gran saga vuelve el 18 de septiembre

Publicado el  

Crysis Remastered

Crytek ha anunciado hoy que Crysis Remastered saldrá en PC, Xbox One, y PlayStation 4 el 18 de septiembre. El juego estará disponible como lanzamiento digital a través de la tienda online Epic Games, la PlayStation Store, y la Microsoft Store, por 29,99€.

Co-desarrollado junto a Saber Interactive, este shooter clásico en primera persona se enfoca en la campaña original de un solo jugador, y está programado para mostrar texturas de alta calidad hasta 8K, soporte HDR, suavizado de contornos…

Además también encontramos en Crysis Remastered, Screen Space Directional Occlusion (SSDO), iluminación global (SVOGI), lo último en profundidad de campo, nuevos settings de luz, desenfoque de movimiento y más. Añadidos adicionales, como la actualización del trazado de rayos, proporciona al juego un gran mejora visual.

Por primera vez un juego de Crytek ofrecerá trazado de rayos en Xbox One X y PlayStation 4 Pro, gracias al software patentado de CRYENGINE. La versión de PC será además compatible con la tecnología NVIDIA DLSS, usando la extensión de trazado de rayos VKRay Vulkan para NVIDIA GeForce RTX GPU.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*