Crean virus para Pokémon Rojo y Azul, pudiendo modificar cualquier detalle

Crean virus para Pokémon Rojo y Azul, pudiendo modificar cualquier detalle

Publicado el  

Es increíble como dan de sí las primeras obras de Pokémon, Rojo y Azul, y es que tantos años después siguen dando de qué hablar. Esta vez el usuario MrCheeze ha diseñado un virus que es capaz de modificar el aspecto de la partida en cuestión.

El objetivo de éste no es devastar con todo lo que ve como puede serlo de normal sino aprovechar al máximo el título pudiendo así modificar cualquier aspecto creando sus propios pokémon personalizados para luego enviar a Sol y Luna.


Lo peor o mejor, según se mire, es que ha compartido el código en cuestión para que cualquiera pueda hacerlo desde su consola. Os dejamos el contenido multimedia correspondiente para que lo apreciéis, de todas maneras queda claro que no está hecho para cualquiera ya que es complejo de manejar:

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*