Creada una versión muy mejorada de Pokemon: Rojo Fuego (con online) - Battle4play
Home » PC » Creada una versión muy mejorada de Pokemon: Rojo Fuego (con online)

Creada una versión muy mejorada de Pokemon: Rojo Fuego (con online)

Hoy nos llega una noticia que nos ha gustado tanto que no hemos podido resistirnos a dedicar un poco de tiempo en ella.

Un usuario ha reconstruido Kanto (y todo el juego de Pokemon: Rojo Fuego) para que podamos disfrutar de muchas novedades. Ha decido bautizar a la obra como Pokémon Final Red.

El juego incluye todos los pokémon que hay hasta el momento, es decir un total de 721 será los podremos encontrar para capturar.


Podremos intecambiar nuestras criaturas vía online desde el ordenador,visitar la zona nexo, usar el intercambio prodigioso (es decir intercambiar uno de nuestro equipo por uno al azar de otra persona).

Habrá eventos, una vez cada ”X” tiempo, se regalará algún item o pokémon especial que solamente se podrá conseguir en ese momento.

Finalmente habrá dos tipos de hierba alta, una en la que podremos encontrar Pokémon normales y otra en la que habrá criaturas especiales bastante más fuertes y difíciles de capturar.

Destacar el hecho de que este juego es totalmente gratuito, aquí os dejamos el vídeo, cuya descripción depara a la descarga de éste:

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

One thought on “Creada una versión muy mejorada de Pokemon: Rojo Fuego (con online)

  1. Tori220280 dice:

    Grandisima noticia.
    No tenía ni idea pero quiero probar lo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*