Crea tu propio torneo en Pokémon Sol y Pokémon Luna con estas nuevas criaturas presentadas - Battle4play
Home » 3DS » Crea tu propio torneo en Pokémon Sol y Pokémon Luna con estas nuevas criaturas presentadas

Crea tu propio torneo en Pokémon Sol y Pokémon Luna con estas nuevas criaturas presentadas

Pokémon Sol y Pokémon Luna no paran de sorprendernos cada día que pasa, hoy a través de un nuevo vídeo han mostrado en acción a algunas criaturas que ya conocíamos y otras varias que todavía no habíamos tenido el placer de disfrutar.

Esta generación en nuestra opinión puede ser la más original y la que tiene los sprites más bonitos hasta ahora, sin contar nuestra querida primera generación. Parece ser que por fin han retomado viejas costumbres y nos sorprenden con espectaculares ideas. Desde un collar hawaiano hasta un caballo.

Os dejamos el vídeo a continuación, junto con todos los nombres y tipos nuevos. Precisamente la combinación de estos últimos son los que más emocionan y sorprenden ya que le van a dar al juego una vuelta de tuerca como Wimpod de tipo bicho y agua. Otro nuevo fichaje ha sido Bounsweet de planta, o Comfey de tipo hada. Finalmente nos encontramos a Mudslade de tierra y los ya conocidos Mimikyu, Bewear.

Comentar también que han presentado la posibilidad de crear nuestros propios torneos a través del Global Link, algo que abre un mundo de oportunidades. Además del entrenamiento extremo para sacar todo el partido posible a tus capturas.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*