Home » Uncategorized » ¡Crea fondos de pantalla personalizados de Super Mario Maker!

¡Crea fondos de pantalla personalizados de Super Mario Maker!

Nintendo ha habilitado una aplicación web que permite a los usuarios crear fondos de pantalla personalizados basados en el nuevo título de éxito de la saga de los hermanos fontaneros, Super Mario Maker
Por desgracia, de momento la página solo se encuentra disponible en japonés, pero con la ayuda del traductor y un poco de intuición se hace bastante sencillo. La aplicación permite crear fondos tanto para PC como para dispositivos móviles con la resolución que creamos más adecuada. Además, podemos elegir entre varias plantillas visuales y una gran cantidad de objetos e ítems, aunque no es tan grande como la que tiene el propio videojuego. 
Esperamos que la compañía lance la aplicación también en inglés y español, aunque no se han pronunciado todavía. Aún así, ¡nosotros ya nos hemos puesto a crear nuestros propios fondos! Comparte los tuyos en los comentarios.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

2 thoughts on “¡Crea fondos de pantalla personalizados de Super Mario Maker!

  1. En verde aparece remarcado y linkeable "Aplicación web"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*