Home » PS4 » Crash N Sane Trilogy contará con tres trofeos platinos

Crash N Sane Trilogy contará con tres trofeos platinos

Ya queda poco para poder disfrutar de la trilogía original de Crash Bandicoot gracias a sus remasterizaciones en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. De momento se lanzará en exclusiva en PlayStation 4.

Ahora hemos podido conocer información sobre los trofeos y estas entregas, y es que podremos obtener un total de tres trofeos platinos. Aunque se distribuyan juntos, cada videojuego contará con sus propios logros.


Por lo que los/as cazadores/as de trofeos estarán encantados/as, una gran batería para desbloquear a la vez que volvemos a disfrutar de nuestros mejores momentos con Crash con gráficos en alta definición y alguna que otra sorpresa.

Este hecho comentado ha sido confirmado por la productora Viscarious Visions, el 30 de junio seguro que nos dan más sorpresas o en el E3.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*