Home » PS4 » Crash Bandicoot vuelve a lo grande en GAME con estos regalos

Crash Bandicoot vuelve a lo grande en GAME con estos regalos

Crash Bandicoot N.Sane Trilogy probablemente sea una de las obras que más esperamos de este año y es que nos transporta directamente al pasado. Llevamos tiempo esperando su regreso y por fin podremos disfrutar de nuevo con el personaje.

La trilogía original remasterizada y por supuesto, la cadena de tiendas GAME no tiene pensado dejarnos sin alicientes por su reserva. Su adquisición será más suculenta gracias a un póster de doble cara, 3 temas dinámicos y 2 avatares.


Anteriormente se ofrecía un exclusivo bonus pack que se ha agotado, y por ello han querido proporcionar nuevos regalos. A todas las anteriores se les añadirá también estos obsequios para que no se queden sin ellos.

Os dejamos imagen de lo comentado, desde luego la mejor forma de volver a coger la marca, pudiendo personalizar el cuarto y nuestra PlayStation.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*