Crash Bandicoot sigue dejando caer su regreso - Battle4play
Home » PS4 » Crash Bandicoot sigue dejando caer su regreso

Crash Bandicoot sigue dejando caer su regreso

El otro día os mencionábamos el rumor de que Crash Bandicoot estaba más cerca que nunca para dar el salto de nuevo a los videojuegos, por fin habrían solucionado el problema de las licencias, todo ello venía a partir de una imagen colgada por una de las cuentas de Twitter de PlayStation en la que se veía al personaje y un letrero de se busca.

Esta vez los rumores provienen de Randy Falk, director de la empresa de juguetes NECA, el cual ha dejado caer un nuevo título desarrollado por la compañía nipona, en la que ellos se encargarían de hacer figuras sobre el personaje.

A través del portal GameSpot podemos ver parte de la entrevista realizada por motivo de la Toy Fair 2016, en la que dice lo siguiente:

Looking at some of their other titles, I see they’re bringing Crash Bandicoot back, which is really cool.”

Viendo otras obras de la compañía, podemos ver que están trabajando para traer de vuelta a Crash, lo que es fantástico.

Para nada está confirmado, pero que varias fuentes saquen el tema no  había ocurrido nunca, cada día está más cerca este esperado regreso de eso no queda duda. Al parecer volverá de mano de Sony y por supuesto exclusivo para PS4.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*