Crash Bandicoot N Sane Trilogy apunta también a Xbox One y ordenadores - Battle4play
Home » ONE » Crash Bandicoot N Sane Trilogy apunta también a Xbox One y ordenadores

Crash Bandicoot N Sane Trilogy apunta también a Xbox One y ordenadores

Crash Bandicoot N Sane Trilogy está dando mucho de que hablar y no sólo por ser el regreso de uno de los personajes más queridos en el mundo de los videojuegos. Tras mucho tiempo, la trilogía original vuelve remasterizada.


El motivo principal por el que se está hablando tanto es porque tal vez NO sea exclusivo de PlayStation como viene ocurriendo desde siempre. El motivo sería que querrían que más gente lo viviera.

Y es que si tenemos en cuenta que ahora la marca es de Activision, tendría todo el sentido del mundo. Esta vez el rumor se alimenta gracias a un imagen de una tienda, compartida por la prestigiosa web AllGamesDelta.

Se trata de la web Bestbuy que ha listado el juego como exclusiva de un año para la consola de Sony. Si tenemos en cuenta que PlayStation ha comentado cosas diferentes dependiendo de la división, habrá que ver qué ocurre.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*