Crash Bandicoot 4 llegará a las consolas next-gen y Switch el próximo 12 de marzo

Crash Bandicoot 4 llegará a las consolas next-gen y Switch el próximo 12 de marzo

Con uso especial de los gatillos en PlayStation 5

Publicado el  

crash bandicoot 4 ps5

Lleva 25 años haciéndote girar y dar saltos, y este año, nuestro querido marsupial naranja lo celebra por todo lo alto. Para dar el pistoletazo de salida a su cuarto de siglo, el 12 de marzo se lanzará en PlayStation  5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch la verdadera secuela de la clásica trilogía de Crash Bandicoot de los 90 y la primera entrada original de la franquicia Crash en más de 10 años: Crash Bandicoot 4: It’s About Time. El juego también se lanzará en PC a través de Battle.net a finales de este año.

Los fans están encantados con el mayor juego de Crash de todos los tiempos, así que tanto si es la primera partida como si es la centésima, no hay mejor momento para experimentar los niveles interminables, los peores jefes y más gameplays. Además, Activision tiene preparadas una serie de increíbles celebraciones a lo largo y ancho del planeta durante todo el año, dedicadas a todos los fans de Crash Bandicoot.
El desarrollador Toys for Bob ha sacado lo mejor de sí para llevar Crash Bandicoot 4: It’s About Time a las nuevas plataformas.

Los fans de PlayStation® 5 y Xbox Series X|S van a disfrutar de unos efectos visuales increíbles cuando disfruten el juego en 4K 60 FPS. Además, los jugadores de cualquiera de las dos plataformas next-gen disfrutarán de tiempos de carga más rápidos para sumergirse en la acción al devorar wumpas y de un audio 3D que les trasladará a dimensiones totalmente nuevas. Además, los jugadores que compren, o ya tengan, Crash Bandicoot 4: It’s About Time en PlayStation® 4 o Xbox One tendrán derecho a recibir actualizaciones next-gen sin coste alguno, dentro de la misma familia de consolas (incluyendo la posibilidad de transferir datos guardados).

Los poseedores de PlayStation® 5, en particular, tendrán un regalo extra con los mandos inalámbricos DualSense, que llevarán los gatillos adaptativos a la punta de los dedos de los jugadores. Los fans podrán sentir la fuerza del bláster de Dr. Neo Cortex y experimentar el agarre cuando luchen con el Hookshot de Tawna. Además, la función de tarjeta de actividad de PlayStation® 5 ofrecerá a los jugadores un claro desglose de su progreso a lo largo de cada una de las dimensiones del juego, proporcionando una guía para alcanzar los objetivos y mucho más.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time estará disponible para PlayStation® 5 y Xbox Series X|S por 59,99 € SRP. Los pedidos anticipados para Nintendo Switch™ (39,99 $ SRP) están disponibles en determinados territorios a partir de hoy, a través de la tienda electrónica de Nintendo. El juego también llegará a PC a través de Battle.net, con pedidos anticipados ya disponibles (39,99 $ SRP). Los fans pueden esperar más información sobre la edición para PC en una fecha posterior, junto con otros acontecimientos divertidos para celebrar el 25º aniversario de la franquicia.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*