Crash Bandicoot 4: It's About Time presenta nuevo modo de juego, personaje jugable y skins

Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta nuevo modo de juego, personaje jugable y skins

Durante el evento “State of Play”

Publicado el  

crash bandicoot 4

Durante la celebración del evento Sony “State of Play”, se ha presentado un nuevo modo de juego que se añade a la aventura de plataformas, con el nombre de N. Versión, un modo de juego espejo en el que aparecen bayas Bumpas, y que permite a los jugadores atravesar terrenos baldíos de neón, sets con estilo de película antigua que aceleran la velocidad del juego, y otras nuevas e impresionantes perspectivas en el mundo de Crash.

Además más personajes del multiverso Crash Bandicoot están de vuelta, incluyendo Dingodile, que ahora aparece como un nuevo personaje jugable.  Para ayudar a crear este estilo de juego tan alucinante en Crash Bandicoot 4: It’s About Time, el desarrollador principal Toys for Bob ha colaborado con el equipo de Beenox, para crear estas presentaciones únicas en el modo de juego N. Versión.

Este extraño nivel toma el concepto de modo espejo y cambios de fase, para llevarlos a una dimensión completamente nueva, ofreciendo a los jugadores perspectivas alternativas, efectos de sonido, música y, en algunas dimensiones, transformaciones adicionales en la experiencia de juego.

Los jugadores podrán dominar cada mundo volviéndolo a jugar en el modo N. Versión, recopilando bayas Bumpa en lugar de frutas Wumpa, y con oportunidades para acumular aún más recompensas.

“Este es el primer título nuevo de la franquicia Crash Bandicoot en más de una década, así que sentimos que era importante introducir un nuevo estilo de juego”, ha comentado Paul Yan, Director Creativo y Co-Responsable de Toys for Bob. “Nos asociamos con nuestros buenos amigos en Beenox para que nos ayudaran a crear el modo N. Versión, y nos han presentado ideas con la misma pasión y experiencia que pudimos disfrutar en el increíble Crash™ Team Racing Nitro-Fueled.”

Crash y Coco también se unirán a nuevos personajes jugables en puntos específicos de su viaje para salvar el multiverso. Además del ya revelado Neo Cortex, llega uno de los preferidos por los fans, Dingodile – mitad dingo, mitad cocodrilo – como personaje jugable por primera vez.

Después de Crash Bandicoot: Warped, Dingodile colgó su viejo combo lanzallamas-lanzacohetes y se retiró de la vida de villano. Pero ahora está de vuelta para retomar asuntos pendientes, viajando a través de espacio y tiempo en una dimensión paralela, donde comienza su aventura para regresar a casa.

Personalizando aún más la experiencia bandicoot, Toys for Bob ha presentado algunas de las skins desbloqueables para Crash y Coco, que podrán obtener aquellos jugadores que recopilen gemas y completen desafíos a lo largo del juego.

Estas nuevas skins son totalmente cosméticas, dando a los bandicoots docenas de personalizaciones y atuendos imposibles que podrán ser utilizados en los distintos niveles mientras se muestran sus logros, añadiendo otro nivel de locura a la naturaleza N. Sane de Crash Bandicoot 4: It’s About Time.

Estas customizaciones pasan por atuendos piratas, trajes espaciales, de unicornio, de escamas de dinosaurios y muchos más. De forma previa en PlayStation, dos skins de Crash y Coco estarán disponibles para los jugadores en cuanto completen el segundo nivel y accedan al Mapa Dimensional. Estas skins, conocidas como “Marsupus Erectus” y “Serious Upgrade”, estarán disponibles en otras plataformas no antes del 31 de diciembre de 2021.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One y Xbox One X a partir del 2 de octubre de 2020.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*