Crash Bandicoot 4: It's about Time es presentado con varios personajes jugables

Crash Bandicoot 4: It’s about Time es presentado con varios personajes jugables

Una gran cantidad de nuevas localizaciones

Publicado el  

crash bandicoot 4

Crash estrena su cuarto título en 2020 con un juego completamente nuevo y desarrollado desde cero. Activision Blizzard, Inc. (NASDAQ: ATVI), y el desarrollador Toys for Bob, nos presentan una secuela de la trilogía original con Crash Bandicoot 4: It’s About Time.

Durante esta presentación se pueden apreciar nuevos movimientos, muchos saltos y wumpas, haciendo frente a conflictos de proporciones cósmicas, descubriendo nuevos y extensos mundos, aliados inesperados, exuberantes jefes finales.

También vemos la incorporación de las nuevas y poderosas Máscaras Quánticas, que tendrán que reunir para restaurar el orden del multiverso. Crash Bandicoot 4: It’s About Time estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One y Xbox One X, a partir del 2 de octubre de 2020.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*