Crackdown y Scalebound no estarán en el E3 - Battle4play
Home » Uncategorized » Crackdown y Scalebound no estarán en el E3

Crackdown y Scalebound no estarán en el E3

     Dos de las grandes apuestas la consola de Microsoft no estarán presentes en este E3 que dará comienzo en pocos días. Ni Crackdown ni Scalebound se enseñarán en la conferencia de Microsoft, sumándose a Quantum Break.





     Phil Spencer asegura que tienen muchos juegos que enseñar en esta feria y que sencillamente no hay tiempo suficiente para mostrar todos los juegos que tienen en desarrollo para su consola. Crackdown, Scalebound y Quantum Break serán los ejes centrales de su conferencia en la Gamescom, que tendrá lugar en la ciudad alemana de Colonia entre los días 5 y 8 de agosto.







     Esperemos que estas ausencias no repercutan en el nivel de la conferencia de Microsoft, ya que aunque estos juegos ya se enseñaron en la conferencia del E3 del año pasado, se tratan de tres exclusivos de mucha importancia para la empresa americana, siendo además de los títulos más esperados por los usuarios de Xbox One.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*