Counter-Strike Nexon: Zombies se actualiza con nuevos infectados y mapa - Battle4play
Home » gratis » Counter-Strike Nexon: Zombies se actualiza con nuevos infectados y mapa

Counter-Strike Nexon: Zombies se actualiza con nuevos infectados y mapa

Counter-Strike Nexon: Zombies no para de actualizarse, y por ello el 15 de junio llegará nuevo contenido a este shooter free-to-play. En esta nueva actualización podremos apreciar dos nuevos héroes zombies junto con un mapa de escape nunca visto.

El primero de los infectados se llamará Metatronic y es capaz de acabar con los enemigos aplastándolos. Además se puede hacer invencible durante un periodo corto de tiempo, justo cuando está apunto de morir.


Por otro lado encontramos a Lilith, con su ventaja de teletransporte por todo el campo de batalla. Otra cosa a destacar es que los dos pueden sumarse 2000 puntos extra de vida o incluso a los zombies de alrededor.

Finalmente comentar el mapa Rising, situado en un campamento que deberos sortear para llegar a la salida en un helicóptero. Para quién no conozca este título os dejamos un enlace directo a Steam.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*