Cortana llegará a Xbox ONE este verano junto con una nueva navegación - Battle4play
Home » ONE » Cortana llegará a Xbox ONE este verano junto con una nueva navegación

Cortana llegará a Xbox ONE este verano junto con una nueva navegación

Xbox One no para de actualizarse mientras escucha a sus jugadores/as, hace poco se anunció una gran actualización para Windows 10 este verano y parece ser que el sistema operativo de la compañía no será el único en recibir una.

Al parecer la consola de nueva generación va a recibir alguna que otra pincelada de lo más interesante, donde podemos destacar la inclusión de Cortana. Para quién no la conozca es una especie de asistente personal donde puedes preguntarle cuestiones y mandarle hacer pequeñas acciones como contar un chiste.

Además parece que le van a incluir funciones especiales para la ONE como poder iniciar un videojuego de tu librería con decir su nombre. No sólo encontraremos este cambio sino que también se va a cambiar un poco la interfaz de navegación, tanto en la tienda como en general para facilitar el uso del usuario/a. Os dejamos la nota oficial.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*