Home » 3DS » Cooking Mama y Harvest Moon vuelven a 3DS

Cooking Mama y Harvest Moon vuelven a 3DS

Nintendo no deja su palabra de lado y nos sigue proporcionando todo tipo de lanzamientos para la portátil Nintendo 3DS. En este caso trae de vuelta dos marcas de lo más conocidas por la mayoría de los/as usuarios/as.


Gracias a Rising Star Games podremos disfrutar de nuevo de las franquicias de Cooking Mama y Harvest Moon. El primero de ellos, bajo el nombre de Sweet Shop, llegará el día 26 de mayo a un precio de 29,99 euros.


El segundo en cambio, habrá que esperar hasta el 2 de junio y tendrá un precio de 39,99 euros. Se llamará El pueblo del árbol Celeste, y nos pondrá de nuevo a prueba con nuestras habilidades agrícolas.

A continuación os dejamos los tráilers de ambos títulos, que nos despiertas viejos sentimientos y nos hacen desear que el tiempo pase más deprisa para que lleguen ya al mercado. Sin más dilación aquí los podéis disfrutar:


Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*