Home » ONE » Controla la hora con el regalo de GAME para PES 2018 y su edición exclusiva legendaria

Controla la hora con el regalo de GAME para PES 2018 y su edición exclusiva legendaria

GAME nos continúa sorprendiendo con ediciones especiales y únicas de los próximos lanzamientos que llegarán al mercado de los videojuegos. Parece que no podía dejarnos sin sorpresa respecto a la nueva entrega PES 2018.

Contará con una edición legendaria exclusiva de la cadena de tiendas sin olvidarse de ofrecer un regalo por reservar. El contenido de dicho pack en PlayStation 4 será de: Caja metálica, agente UEFA Champions League para myClub, USB de 1GB, agente equipo partner, 4 agentes de inicio, 10.000 GP por 10 semanas, cartas exclusivas para la colección UEFA, leyenda de PES, monedas myclub valoradas en 10 euros y usain bolt agente para myclub.

En cuanto al obsequio, es uno de los más originales del año y que más os van a transportar al pasado con el tiempo. Se trata de un reloj de agujas espectacular diseñado para la ocasión, os dejo imagen a continuación:


Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*