Control presenta AWE con la aparición de Alan Wake

Control presenta AWE con la aparición de Alan Wake

Se lanzará el 27 de agosto

Publicado el  

control alan wake

Remedy Entertainment y el editor 505 Games han presentado AWE, la segunda y última expansión del galardonado juego de acción aventura sobrenatural Control, que se lanzará el jueves 27 de agosto para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

El próximo jueves 13 de agosto a las 9.00 am PST el director Creativo de Remedy Entertainment, Sam Lake, y el director del juego Control Mikael Kasurinen ofrecerán un primer vistazo en exclusiva a los 15 minutos del comienzo de la expansión AWE y así poder explorar el galardonado enfoque de la narración, con el “Remedy Connected Universe”. 

AWE lleva a la Directora Jesse Faden al Sector de Investigaciones de The Oldest House, donde la Oficina Federal de Control examina de cerca los Eventos Mundiales Alterados (AWE, por su cuenta) – sucesos donde las fuerzas paranormales violan nuestro mundo con consecuencias graves. La expansión, que se pone a disposición después de la finalización de la séptima misión principal (“La cara del enemigo”) en la campaña, requerirá que los jugadores entren en el Sector de Investigaciones y se enfrenten a la criatura que acecha dentro de esta parte abandonada de la Oficina durante largo tiempo. Para recuperar el Sector de Investigaciones de sus garras, Jesse tendrá que explorar los Eventos Mundiales Alterados investigados aquí, incluyendo uno de la ciudad de Bright Falls donde Jesse aprende más sobre la desaparición del escritor Alan Wake.

Se puede adquirir con el pase de temporada de expansión por24.99€, $24.99, proporcionando acceso a la expansión lanzada anteriormente inmediatamente, The Foundation. Las expansiones también se pueden comprar a la carta en todas las plataformas disponibles por 14.99€, $14.99 cada una.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*