Los contenidos del pase de temporada de Snowrunner mostrados en un tráiler

Los contenidos del pase de temporada de Snowrunner mostrados en un tráiler

Un adelanto del pase de temporada de Snowrunner y su edición platinum

Publicado el  

pase de temporada de snowrunner
SnowRunner junto con su pase de temporada llegarán el próximo 28 de abril en PlayStation 4, Xbox One y PC.  Para ir haciendo boca han compartido nuevo material multimedia que he dejado insertado bajo estos párrafos.

El pase de Temporada se lanzará en cuatro fases, cada una de las cuales con su propio tema y nueva región: Búsqueda y Recuperación, Exploración y Expansión; Localización y Entrega; con una expansión masiva en la cuarta fase.

Con cada paso, los jugadores recibirán nuevos vehículos y podrán explorar vastas regiones nuevas, entre las que se incluye el gran norte blanco de Canadá, una bella localización nueva para la franquicia.

También llegarán nuevas regiones ambientadas en Rusia y Wisconsin para explorar en solitario o con amigos. Incluso aquellos sin el Pase de Temporada recibirán nuevos contenidos de forma gratuita, entre ellos nuevas actividades, más cargamentos extremos, skins, pruebas y mucho más.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*