Contenido del primer DLC de The Elder Scrolls Online - Battle4play
Home » ONE » Contenido del primer DLC de The Elder Scrolls Online

Contenido del primer DLC de The Elder Scrolls Online

Bethesda ha detallado el contenido del primer DLC de The Elder Scrolls Online, llamado el Gremio de los Ladrones, que llegará en forma de paquete y parche (cliente de 64 bits para PC y Max). Ayer mismo, se anunció el contenido descargable en forma de vídeo.

El contenido incluye una zona llamada Hew´s Bane, donde se encuentra la sede del gremio de ladrones, Abah´s Landing, nuevas misiones con  jefes y lugares desconocidos de Tamriel y una prueba de 12 jugadores Maw Lorkhaj. A todo esto hay que añadir un nuevo árbol de habilidades, atuendos, diseños y objetos exclusivos basados en el gremio.

En cuanto al parche para PC, arreglará una serie de fallos y errores, cuyo objetivo es equilibrar el juego con nuevas animaciones y mejoras en la creación de grupos.

The Elder Scrolls Online está disponible en PC desde el 4 de abril de 2014, y en PS4 y Xbox One desde el 5 de mayo de 2015. Se trata de un juego multijugador masivo online cuya historia transcurre mil años antes de lo ocurrido en Skyrim. A continuación os dejo el vídeo, echadle un vistazo.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*