Home » PS4 » Consigue una máquina recreativa y una PS4 Pro en el torneo de Matterfall de PlayStation y GAME

Consigue una máquina recreativa y una PS4 Pro en el torneo de Matterfall de PlayStation y GAME

Sony se ha levantado con las pilas puestas y no para de enviarnos comunicados con noticias de lo más interesantes. Ahora ha anunciado el torneo Matterfall en máquina recreativa, que tendrá duración desde el 16 de este mes hasta el 20.


Cualquier persona que se acerque al GAME de la calle Preciados de Madrid podrá participar de forma gratuita en el torneo. La persona que consiga la mayor puntuación de la tabla será proclamada campeona y recibirá como premio una máquina recreativa customizada de Matterfall, además de una PS4 Pro.

Los participantes que queden del segundo puesto al quinto, se llevarán cinco euros para gastar en tiendas GAME. Además si participas por Twitter con el hastga #MatterfallEnGAME y subes una foto de la competición, podrás ganar tarjeta de 5 euros por sorteo, se sortean 6.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*