Home » 3DS » Consigue este DLC exclusivo de Monster Hunter Stories de Nintendo 3DS con GAME

Consigue este DLC exclusivo de Monster Hunter Stories de Nintendo 3DS con GAME

La cadena de tiendas GAME sigue ofreciéndonos el mejor contenido respecto a los últimos lanzamientos en el sector de los videojuegos. Ya no queda nada para que se estrene Monster Hunter Stories en Nintendo 3DS y ha querido anunciar ventajas.

En esta ocasión por reservar nos llevaremos nada más y nada menos que un DLC set de héroes exclusivo con 4 conocidos monstruos por los/as seguidores/as de la marca. Está compuesto por: Brachydios de atributo eléctrico, Lagiacros de atributo de fuego, Qurupeco de atributo de agua y Rathalos de atributo de hielo.

Como siempre os adjunto imagen de la promoción para que podáis apreciarlo con mayor detalle, el 8 de septiembre es el día en el que empieza la aventura en este nuevo spin-off. ¿Estás preparado para sumergirte en este mundo de monstruos?.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*