Consigue cuatro nuevas megapiedras en Pokémon Sol y Pokémon Luna con este código - Battle4play
Home » 3DS » Consigue cuatro nuevas megapiedras en Pokémon Sol y Pokémon Luna con este código

Consigue cuatro nuevas megapiedras en Pokémon Sol y Pokémon Luna con este código

No paramos de recibir noticias relacionadas con Pokémon, en este caso le toca el turno a las versiones de Sol y Luna. En ellas habréis notado un gran vacío en cuanto a megapiedras se refiere, protagonistas de sus anteriores ediciones.

Poco a poco sus responsables nos van proporcionando los objetos que faltan a través de diferentes códigos. Hoy a través de Serebii podemos optar a conseguir cuatro nuevos para megaevolucionar nuevas cuatro criaturas.


El código en concreto es INTIMIDATE y nos otorgará la oportunidad de luchar con un Mawile, Beedrill, Audino y Medichan mucho más fuertes y con las estadísticas potenciadas. Desconocemos cuánto durará su uso.

Hay que dirigirse a regalo misterioso y usar código, escribimos lo comentado, y listo. Mucho más sencillo que tener que dirigirse a algún sitio a descargarlas, así que agradecemos a Pokémon que muchas veces lo hagan de esta manera.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*