¡Consigue a Celebi a través del Regalo Misterioso en Pokémon XY/ROZA!

¡Consigue a Celebi a través del Regalo Misterioso en Pokémon XY/ROZA!

Publicado el  

The Pokémon Company continúa su celebración del 20 aniversario de la franquicia con el reparto de algunos de los pokémon más míticos y difíciles de conseguir. Tras el reparto de Mew en febrero, llega Celebi en marzo.

El evento es válido para los juegos XY y ROZA. Para conseguirlo, hay que acceder al juego e ir a la opción regalo misterioso, que aparece justo abajo de continuar la partida. A continuación, hay que pulsar recibirlo a través de Internet. Finalmente, hay que entrar en el juego e ir a un Centro Pokémon, dónde una mujer nos lo entregará.

Por el momento el evento sólo está disponible en Europa, pero se espera que en las próximas también lo estará para América. Se podrá obtener hasta el 24 de marzo¡Todos a combatir con este pequeño mítico viajero del tiempo!

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*