Conqueror’s Blade lanza ‘Season III: Soldiers of Fortune’ el 21 de abril

Conqueror’s Blade lanza ‘Season III: Soldiers of Fortune’ el 21 de abril

El videojuego Conqueror’s Blade continúa dándonos contenido

Publicado el  

conqueror's blade

Conqueror’s Blade desde el 21 de abril nos propone una nueva aventura donde los señores de la guerra podrán armarse para la nueva temporada y probar con una nueva clase de arma: mazo de guerra.

Se trata de la primera clase desde la apertura de la beta y la undécima hasta ahora, lista para irrumpir en el campo de batalla y romper las defensas más pesadas. ‘Season III: Soldiers of Fortune’ da comienzo a una era de avances militares y lanza, junto al nuevo Pase de Batalla, cinco unidades nuevas y numerosas características extra.

El resurgir de los nómadas en las estepas los ha visto reclamar tierras ocupadas, saquear tesoros y a nobles huir con su orgullo al exilio. Estos han escapado con el poco oro que podían cargar, camino al Sur, para reclutar bandas de mercenarios infames.

Armados hasta los dientes con equipo pesado y armas de fuego, esperan vengarse y restablecer su gloria. Están en camino y sus martillos empiezan a golpear la tierra como si fuera un yunque.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*