Conocemos más de Quantum Break con su nuevo tráiler cinematográfico

Conocemos más de Quantum Break con su nuevo tráiler cinematográfico

Publicado el  

A poco menos de un mes para su lanzamiento, Remedy nos presenta un tráiler cinemático sobre esta nueva aventura de acción protagonizada por el actor Shawn Ashmore, recordemos que llevará incluida dentro del mismo una serie relacionada con la marca Alan Wake.

En este vídeo de apenas un minuto de duración, podremos echar un vistazo al contenido ingameapartado argumental al ritmo de “Come as your are” de Nirvana. A continuación, os lo dejamos para que los disfrutéis:

Quantum Break saldrá a la venta el 5 de abril en Xbox One y PC. Se trata de un título en tercera persona donde tendremos la capacidad de manipular el tiempo y usarlo en nuestro beneficio para acabar con los enemigos. Además, se caracteriza por usar a actores reales y muy conocidos para retratar a los personajes. 
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*