Conoce un poco más de la protagonista de Dishonored 2 - Battle4play
Inicio » PC » Conoce un poco más de la protagonista de Dishonored 2

Conoce un poco más de la protagonista de Dishonored 2



Dishonored es un título que en su tiempo fue de los mejores, un FPS que juntaba las posibilidades del combate directo y el sigilo, sea cual sea la elección del jugador y que contaba con un protagonista y una historia sólida, así como un mundo muy interesante, y ahora como bien sabemos Bethesda dejo a todos los fans con el hype a flor de piel al anunciar este pasado E3 la segunda entrega. La novedad es que  la protagonista dentro de esta nueva entrega será Emily Kaldwin, quien en los acontecimientos del primer juego era una pequeña de tan solo 10 años y ahora se mostrara con la edad de 25 años dentro de Dishonored 2.

Para brindarnos un poco más de información al respecto de los cambios relacionados al personaje, tanto desde la personalidad, así como en las diferencias jugables, o más específico, los nuevos poderes que podremos tener con ella, Bethesda ha lanzado un vídeo, en el cual el director creativo del juego Harvey Smith dentro de una entrevista responde lo anteriormente planteado.

Para no dar más rodeos los dejare con el vídeo, les recuerdo que el titulo estará disponible aproximadamente para la primavera del próximo año dentro de las plataformas Xbox One, PlayStation 4 y PC. Pueden dejarnos sus comentarios en la sección correspondiente, les seguiremos informando de cualquier noticia dentro de nuestros hobbies favoritos, hasta la próxima.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*