Conoce las habilidades y enemigos de Berserk and the band of the hawk

Conoce las habilidades y enemigos de Berserk and the band of the hawk

Publicado el  

Berserk and the band of the hawk continúa compartiendo diferente información sobre él, y esta vez se trata de las habilidades que podremos activar y usar. Os recordamos que la fecha de lanzamiento se espera para el 24 de febrero.

Un videojuego desarrollado por Omega Force y que promete ser un Warriors de lo más brutal que llegará tanto a ordenadores como a PS4 y PSVita.  Volviendo al tema de las habilidades, se activarán de una forma concreta permitiendo derrotar a hordas de enemigos como si nada.


Desde la armadura Berserker de guts que desencadena golpes letales hasta fento la demoniaca forma de Griffith que provoca ráfagas de año. También encontramos la forma de apóstol gigante de zodd para fulminar a los enemigos. Finalmente Serpico y Wyald también tendrán sorpresas guardadas. ¿Qué os parece lo que está por venir para acabar con Espíritus Malavados. Ogros, Kelpie, Golems, Trolls o Caballeros Demoníacos entre otros?.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*