Home » ONE » Conoce el modo JcJ de The Elder Scrolls Online: Morrowind

Conoce el modo JcJ de The Elder Scrolls Online: Morrowind

The Elder Scrolls Online es el título online de Bethesda basado en la marca del mismo nombre. Empezó por mal camino al tener que realizar una suscripción de pago para poder jugar, estilo WoW pero finalmente se hizo gratuito el servicio.

Por lo que para disfrutar una infinidad de contenido, tan sólo hay que adquirir el videojuego en cuestión. Además no hay mejor que momento que ahora ya que debutará muy pronto nuevo contenido basado en Morrowind.


Zenimax Online Studios hizo una demostración en la PAX East de Boston donde miles de personas lograron ver lo que abarcará. Nos ofrecerá una nueva clase, visitar el mundo de Vvardenfell y experimentar el modo JcJ.

Esta breve noticia es precisamente para mostraros en vídeo esto último, como nos enfrentaremos en battlegrounds y combates 4c4c4. Os dejamos el contenido multimedia a continuación, ¡algo grande está por llegar!.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*