Conoce el modo Arena de TESO Legends y adéntrate dentro de él - Battle4play
Home » PC » Conoce el modo Arena de TESO Legends y adéntrate dentro de él

Conoce el modo Arena de TESO Legends y adéntrate dentro de él

Nuevos detalles sobre el videojuego TESO Legends, el cual os recordamos que es un juego de cartas basado en la marca The Elder Scrolls. Aún está en su fase de beta cerrada, y Bethesda quiere recordar que se puede seguir probando suerte en este enlace, ya que se van sorteando diferentes claves entre la gente que se apunta.

También ha aprovechado la ocasión para presentar el modo arena, una de las opciones que trae el videojuego. En ella podéis hacer uso de vuestras habilidades aprendidas en el modo Historia y Duelo, en este modo tendremos que crear un mazo sobre la marcha y vencer a toda clase de enemigos que se nos proponga.
Entrar en ella nos costará una entrada de arena o 150 de oro, dependiendo de lo que aguantemos tendremos diferentes bonificaciones, contra más tiempo, mayores premios. Desde aquí os animamos a solicitar la beta, ya que hemos tenido el placer de jugarla, y es fantástica, en cuanto a jugabilidad es único.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*