Home » PS4 » Confirmados los juegos de PlayStation Plus de enero

Confirmados los juegos de PlayStation Plus de enero

Ya estamos a final de mes, siendo uno de lo más especial ya que termina el año 2017. Por ello hay ganas de conocer los títulos de PlayStation Plus con los que comenzaremos el próximo año, comenzando ya los rumores.

Éstos apuntan a que nos encontraremos con obras de tal calibre como Batman: The Telltale Series o Deus Ex: Mankind Divided. ¡Has sido tú! continuaría estando disponible en esta oferta que tantas personas hacen uso.


Todo procede de una imagen filtrada por la red, que bien podría tratarse o de un error o simplemente de una edición para gastar una broma. Acercándose el día de los inocentes hay que andarse con cuidado con este contenido.

EDIT: Finalmente ha resultado ser cierto el rumor, contando con un comienzo de año extraordinario en cuanto a oferta. También se nos ofrece la obra StarBlood Arena para PlayStation VR. En cuanto a PlayStation 3 nos encontramos con Sacred 3 y The Book of Unwritten Tales 2, además de PlayStation Vita con Psycho-Pass: Mandatory Happiness y Uncanny Valley.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*