Confirmadas para otoño Naruto Storm Trilogy y Storm Legacy

Confirmadas para otoño Naruto Storm Trilogy y Storm Legacy

Publicado el

Hace unos días os anunciamos dos nuevas entregas de Naruto, hoy os vamos a hablar de una de las del otro día y una versión de ella. Se trata de la colección Storm Trilogy, de la cual ya habíamos hablado desde hace casi un año ya que se había filtrado.


Ahora Bandai Namco ha querido confirmar su lanzamiento en nuestro territorio, complementando además con una nueva versión llamada Storm Legacy. La diferencia entre ambas es que la primera nombrada sólo lleva los tres primeros títulos.

En cambio la segunda, añade también el complemento de Road to Boruto, para celebrar esta edición, nos encontraremos con una caja metálica exclusiva, un libro de ilustraciones y un disco de anime de bonificación.

Estará disponible tanto en PlayStation 4 como en Xbox One y PC, esperándose que llegue durante este mismo otoño. Una oportunidad perfecta para disfrutar de todas las obras de Naruto si todavía no habéis tenido la oportunidad de hacerlo.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*