El último y exitoso juego de la compañía From Software, Bloodborne, tendrá una expansión. Suhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha confirmado a través de su cuenta de twitter que se está desarrollando una expansión para el juego exclusivo de Sony.
Viendo como las anteriores entregas como Dark Souls y Dark Souls II tuvieron una serie de expansiones de muchísima calidad y que alargaban bastante la vida del juego, era de esperar que Bloodborne se ampliara de la misma forma. Suhei Yoshida confirma que tendremos que esperar hasta el año que viene para conocer más sobre esta expansión pero es posible que, con la cercanía del E3, podamos tener información en la conferencia de Sony.
Una de las causas de esta expansión es seguramente la buena recepción que ha tenido el juego entre los usuarios, ya que incluso Sony no esperaba ni las ventas ni el feedback tan positivo que han tenido con Bloodborne, siendo además uno de los juegos que a finales de año estarán en la lucha por conseguir el título de juego del año.
Bloodborne es un juego difícil y considerado como un reto para los usuarios pero que a la vez nos provoca una gran satisfacción al superarlo, de ahí el «enganche» que provocan este tipo de juegos, por lo que volver a Yharnam será un placer y un «sufrimiento» a partes iguales.